Términos y Condiciones

Los estudiantes que se inscriban en el programa, declaran tener total y absoluto conocimiento de los siguientes términos y condiciones:

Al momento de ingresar a la plataforma, el estudiante tendrá acceso tanto a las clases en video como a los apuntes. El material en apuntes es descargable, en tanto que las clases en video no se pueden descargar, la plataforma no da la opción y todo registro con el afán de copiar y piratear el contenido está prohibido.

Las solicitudes de retiro del programa sólo podrán hacerse antes de transcurridas 12 horas contadas desde el acceso al contenido del programa.

Descontándose del monto ya pagado, el precio de los apuntes a los cuáles el estudiante ya tuvo acceso y que le fue posible descargar, el cual tiene una inversión de $97.000.

Cada una de las clases transmitidas en directo tiene una inversión por separado de 1UF.

El acceso al material grabado que se encuentra disponible en la plataforma www.distincionmaxima.cl es de un año contado desde el ingreso al programa, sin la posibilidad de congelar el programa.

Las clases que se transmiten en directo, se encontrarán disponibles en la plataforma de estudio, luego de 15 días de impartidas.

¿Tienes dudas?