Como preparar y ...

aprobar tu examen de grado

Paso a paso y desde cero en tan solo 3 meses...

Incluso si no sabes por donde comenzar a estudiar y que tanto debes profundizar en cada materia

¿Te pasa que…

o que…

Si te identificas con alguno de los puntos anteriores

 este CURSO es para ti.

Daremos un completo recorrido por el derecho Civil, desde la teoría de la ley hasta el derecho sucesorio, de forma entretenida y dinámica, como siempre quisiste estudiar el derecho, para que puedas aprobar tu examen de grado con “Distinción Máxima”

En este curso aprenderás:

cristobal-diaz-examen-de-grado

Obtén El Mapa Jurídico Con La Ruta Para Tu Aprobación

Te enseñaré los secretos, principios y estrategias que permiten a mis estudiantes, optimizar sus tiempos de estudio mientras aprecian sus avances reales en la comprensión de la materia como un todo

Los temas del programa de Derecho Civil son los siguientes:

Teoría de la ley, estructura del código civil y sus fuentes, El proceso codificador del derecho civil en Chile, Principios inspiradores del Código civil chileno, las personas.

Concepto, Hechos y actos., Elementos de los actos juríd icos. Clasificación, Requisitos, La representación, Voluntad, consentimiento, silencio, Objeto, causa y solemnidades. Efectos Ineficacia inexistencia y nulidad, inoponibilidad, revocación, etc.

Concepto, clasificación, el dominio, modos de adquirir, tradición, posesión, prescripción, derechos reales limitados, acciones protectoras del dominio, acciones posesorias. Etc.

Concepto, clasificación, cumplimiento, derechos auxiliares del acreedor, derecho de garantía general, prelación de créditos,  modos de extinguir las obligaciones etc.

La responsabilidad jurídica, concepto, requisitos, clasificación, responsabilidad contractual, requisitos, el daño teoría de la imprevisión, teoría de los riesgos, cláusulas modificatorias de responsabilidad etc.

Concepto y críticas. Características, Principios contractuales, clasificación legal y doctrinarla, Interpretación, Extinción, arrendamiento, mandato, muto, hipoteca, prenda, fianza, cuasicontratos.

Nociones acerca de la familia, Normas Constitucionales, Concepto y características, Parentesco, El grado y la línea, Esponsales, el matrimonio, regímenes matrimoniales, extinción del matrimonio, bienes familiares, acuerdo de unión civil. etc

Concepto, Clases de filiación, Determinación, prueba y acreditación, Efectos de la filiación determinada, Filiación matrimonial, Filiación no matrimonial, El reconocimiento, acciones de filiación, de reclamación, de impugnación, acciones conjuntas etc.

Concepto, Características, Apertura de la sucesión, La delación, Posesión de la herencia, Inscripciones hereditarias, Formas de suceder a una persona, Indignidades e incapacidades para suceder, Derechos en la sucesión, Asignaciones forzosas, La partición, Órdenes de sucesión, los acervos, derechos etc.

Los temas del programa de Derecho Procesal son los siguientes:

Teoría del proceso, jurisdicción, competencia.

Resoluciones judiciales, notificaciones, costas, efectos de las resoluciones judiciales, cosa juzgada, etc.

Procedimiento ordinario, ejecutivo, sumario, procesal penal.

Recurso de reposición, recurso de apelación, casación en la forma, casación en el fondo.

Aprenderás la metodología OEV, que te permitirá aprender la materia sin olvidarla

para no tener que memorizar las cosas y puedas elaborar una respuesta que la comisión está esperando oir

Conoce A Tu Instructor

Cristóbal Díaz, ha ayudado literalmente a cientos de estudiantes a impulsar el despegue de sus carreras académicas a través del aterrizaje práctico de las materias Jurídicas tan ausente en los métodos de enseñanza tradicionales.

Que Dicen Los Alumnos Que Han Aprobado Gracias Al Curso y Videos

Nuestros estudiantes nos recomiendan en un 100%

Aprenderás a cómo aprobar el examen de grado con distinción máxima...

para que dejes de perder el tiempo buscando apuntes en internet que no te llevan a ninguna parte

TODO lo que obtendrás

Cuando te inscribas en el curso para aprobar el Examen de Grado

Días
Horas
Minutos
Segundos

Podrás tener el Curso por: $298.000

Paga hasta 10 cuotas sin interés

Haz click en el botón de abajo para pagar el curso
y asegurar tu cupo

Toma el curso el 26 de Octubre y perfectamente podrias estar APROBANDO EL EXAMEN DE GRADO EN MARZO sin problema

¿Tienes dudas?